Implantología Inmediata

image

Implantología Inmediata

 

  • Más de 5.000 pacientes han confiado en nosotros para recuperar su calidad de vida a través de los tratamientos de implantes dentales más avanzados.
  • Nuestra misión es que disfrutes de dientes fijos desde el primer día. Así, recuperarás tu vida normal tras salir de la clínica a nivel personal, social y laboral.
  • Más de 50 odontólogos nos han remitido sus pacientes en los últimos años para que les ayudemos a recuperar su estética y su función masticatoria.
En AC Odontología somos pioneros en el tratamientos de Implantología Oral con Carga Inmediata. (Implantes y Dientes Fijos en 1 día). Se trata de una técnica que permite recuperar la calidad de vida de la forma más rápida, ya que al paciente se le instalan los implantes y los dientes fijos en el mismo día. La técnica de implantología inmediata se puede realizar para reemplazar un diente, varios o todas las piezas dentales.

¿Cómo lo hacemos?

Estudio y planificación

image

Diagnóstico.
Mediante un TAC (Scanner dental), nuestros implantólogos realizan un diagnóstico preciso con el cual ofrecemos la mejor solución de una forma predecible y fiable.

En la segunda visita se realizará la colocación del implante o de los implantes bajo anestesia local, lo que resulta completamente indoloro.

Colocación de la prótesis fija inmediata
Ese mismo día, pero unas horas más tarde, se le colocará sobre esos implantes, la prótesis fija atornillada. Está, realizada en resina de alta dureza, altamente funcional y estética. De hecho, el paciente puede comer una dieta sólida, evitando alimentos muy duros, desde el primer día. En nuestra clínica empleamos las técnicas y materiales más novedosos que permiten que cada diente sea perfectamente individualizado, consiguiendo un alto grado de estética y naturalidad.

Seguimiento
Al cabo de una semana de la colocación de los implantes se revisa el tratamiento y se retiran los puntos de sutura.

Éxito comprobado

image

¿Qué beneficios aporta la Implantología Inmediata?

El paciente puede rehacer su vida normal prácticamente desde el primer momento, ya que esos dientes inmediatos fijos son altamente estéticos y permiten comer una dieta sólida de consistencia moderada. Esto supone recuperar la vida laboral, personal y social de la forma más rápida posible.

La gran cantidad de casos tratados con la técnica de implantología inmediata ha permitido perfeccionar los protocolos y elevar la tasa de éxito por encima del 99,5%. Tanto es así, que a todos los pacientes se les proporciona una garantía ilimitada en implantes, cumpliendo la pauta de mantenimiento que se les propone.

Esta tasa de éxito cercana al 100% de los casos se explica por la alta calificación del equipo AC Odontología, que redunda en diagnósticos precisos, tratamientos ejecutados con el máximo rigor, responsabilidad profesional, y resultados altamente satisfactorios para el paciente.

Implantología Total Inmediata

image

Caso Clínico de Implantología de carga inmediata. Paciente portador de prótesis removible durante 10 años. Nos solicita volver a sonreír con seguridad y poder comer sin preocupaciones. Después de todos los estudios de rigor y de 1 día completo de tratamiento; comenzando en la mañana con su cirugía de implantes dentales y en la tarde con las pruebas estéticas de su dentición fija temporal, vuelve a su casa con dientes fijos muy feliz!

Implante Unitario Inmediato

image

La carga inmediata significa instalar el implante dental en conjunto con su corona fija dentro de 24 horas. Son tratamiento muy exitosos cuando son correctamente indicados ya que cubre completamente las necesidades estéticas inmediatas del paciente

Recambio Oportuno de la Dentición

image

Este caso trata sobre una modalidad de tratamiento conocida como recambio oportuno, se refiere en términos sencillos a extraer dientes naturales que están en mal estado, presentando compromiso periodontal y/o estético y reemplazarlos en una sesión quirúrgica por implantes dentales + una prótesis fija de carga inmediata en el mismo día, corrigiendo así el problema estético/funcional y frenando tambien de esta forma la pérdida ósea.

Equipo Multidisciplinario

image

Somos un equipo de profesionales especialistas en Implantología Buco-Maxilofacial de la Universidad de Chile, con experiencia en la práctica clínica, la investigación y la docencia universitaria. Contamos con pabellones de cirugía bucal certificado por el SEREMI de salud metropoliano; personal a cargo capacitado para atender y realizar procedimientos bajo sedación intravenosa y PRP, ademas de contar con cómodas salas de recuperación post quirúrgicas para el adecuado descanso post procedimiento de nuestros pacientes.

SOLICITA UNA HORA CON UNO DE NUESTROS IMPLANTOLOGOS BMF, LA EVALUACIÓN INICIAL Y PRESUPUESTO ES SIN COSTO!

Hablemos por Whatsapp
Registrate y obtén tu evaluación inicial: sin costo ✓