Llamar
  • +562 2969 1483 | Avenida Presidente Kennedy 7100 Oficina 604-607 Vitacura, Santiago

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria y oclusión. En la cual se realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación. A su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

Prótesis Fija

Prótesis Fija

El propósito principal de la intervención es la reposición unitaria o plural de los dientes ausentes o la reconstitución anatómica de los dientes que han perdido su estructura. Uno de los objetivos fundamentales que cumplen estos aparatos es reemplazar dientes perdidos, para lo cual los dientes vecinos a un vano desdentado son utilizados como pilares que soportarán el (los) diente a reemplazar (prótesis fija plural).

Odontologia estetica

Odontología estetica

La estética siempre ha sido parte de la odontología. Es uno de sus objetivos principales, junto con devolver la salud y correcta función de nuestra boca. Pero el desarrollo de nuevas tecnologías, técnicas y procedimientos, para satisfacer requerimientos cada vez más exigentes por parte del paciente, hacen de la odontología estética una disciplina en si misma.

Odontología esteticaOdontología estetica

← Volver a todas las especialidades