Llamar
  • +562 2969 1483 | Avenida Presidente Kennedy 7100 Oficina 604-607 Vitacura, Santiago

Ortodoncia

Es la especialidad odontológica que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de: posición de piezas dentarias, relaciones máxilo-mandibulares, disfunción, malos hábitos, entre otros. El tratamiento se realiza mediante aparatos fijos y/o removibles, que provocan los movimientos dentarios a través de la aplicación de fuerzas fisiológicas.

Ortodoncia Estos tratamientos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

¿por qué realizarse ortodoncia?

Porque es un tratamiento poco invasivo, que por medio de aparatos fijos y/o removibles permite devolver la estética facial y dentaria, funcionalidad y salud, entregando enormes beneficios en la calidad de vida y la seguridad personal de niños, adolescentes y adultos.

¿a qué edad se puede hacer ortodoncia?

Desde los 3 años en adelante, ya se pueden detectar y tratar alteraciones del desarrollo, malos hábitos, etc. Desde los 6 años ya es posible realizar tratamientos con aparatos fijos.

Ortodoncia - Clínica Alto CordilleraOrtodoncia - Clínica Alto Cordillera

← Volver a todas las especialidades