Llamar
  • +562 2969 1483 | Avenida Presidente Kennedy 7100 Oficina 604-607 Vitacura, Santiago

Cirugía Bucal

La cirugía Bucal, permite ayudar al paciente en diferentes situaciones; la principal: la exodoncia o eliminación de piezas dentales. Hoy en día la cirugía de terceros molares (muelas del juicio), es un acto quirúrgico común, ya que la utilización aparatos de ortodoncia, casi siempre va indicado la exodoncia de los tercero molares.

Por otra parte, la cirugía ayuda en casos de dientes en posiciones anómalas, que deben ser retirados para no causar daño a los dientes vitales, o para permitir el movimiento con ortodoncia.

Cirugía de Implantes

Cirugía de implantes dentales con la técnica quirúrgica “Flapless” (sin colgajo) posee varias ventajas comparada con los procedimientos quirúrgicos convencionales. Consiste en, luego de realizado un minucioso estudio del caso, se coloca el o los implantes dentales sin la necesidad de “levantar” la encía y exponer el tejido óseo, evitando así la necesidad de colocar puntos de sutura y con esto disminuir al máximo las molestias postoperatorias.

En Clinica Alto Cordillera contamos con un modernos pabellón de cirugía oral, que esta preparado para cubrir todas las necesidades del área Buco Máxilo Facial. Éste esta equipado con Kit de monitoreo, carro de paros, equipo de oxigenación, sala de recuperación y los mas modernos implementos quirúrgicos para que la experiencia operatoria y postoperatoria sea confortable para el cirujano y el paciente.

Cirugía Bucal Clínica Alto Cordillera

← Volver a todas las especialidades