Llamar
  • +562 2969 1483 | Avenida Presidente Kennedy 7100 Oficina 604-607 Vitacura, Santiago
OHMY! bootstrap template

Odontología integral de vanguardia

En Clínica Alto Cordillera contamos con todas las especialidades odontológicas, ya que esto es parte fundamental del servicio integral que entregamos a todos nuestros pacientes.

Agendar hora

Implantología Oral

Esta disciplina estudia y trata la pérdida de dientes mediante la utilización de implantes de titanio que se integran en el hueso de los maxilares.

→ Ver más

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria y oclusión. En la cual se realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación. A su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

→ Ver más

Endodoncia

Es la especialidad odontológica que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de posición de piezas dentarías y los maxilares.

→ Ver más

Periodoncia

Esta especialidad se preocupa de tratar las enfermedades a las encías. La población chilena se está envejeciendo, esta es una causa por la que estas enfermedades cada vez son más prevalentes. Nuestros especialistas son destacados profesionales con postgrado en esta área y una amplia experiencia clínica.

→ Ver más

Cirugía Bucal

La cirugía Bucal, permite ayudar al paciente en diferentes situaciones; la principal: la exodoncia o eliminación de piezas dentales. Hoy en día la cirugía de terceros molares (muelas del juicio), es un acto quirúrgico común, ya que la utilización aparatos de ortodoncia, casi siempre va indicado la exodoncia de los tercero molares.

→ Ver más

Ortodoncia

Es la especialidad odontológica que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de: posición de piezas dentarias, relaciones máxilo-mandibulares, disfunción, malos hábitos, entre otros. El tratamiento se realiza mediante aparatos fijos y/o removibles, que provocan los movimientos dentarios a través de la aplicación de fuerzas fisiológicas.

→ Ver más

Odontopediatría

Es la especialidad encargada del manejo de la salud dental de niños y adolescentes. En esta etapa podemos prevenir y diagnosticar de forma temprana alguna patología o alteración a nivel de dientes, encías o maloclusiones (de mordida) existentes en el desarrollo de cada niño y corregirlas a tiempo.

→ Ver más

Radiología

Nuestra área de imagenología digital en alto cordillera obtiene radiografías digitales en menos de un segundo. Este sistema tiene numerosas ventajas. Entre ellas, la excelente calidad de la imagen en términos de nitidez y contraste, el ahorro de tiempo y la baja radiación para el paciente, la cual es 10 veces menor que con el sistema convencional. Además, el tener las radiografías en un formato digital, permite tener un respaldo computacional de todas las imágenes, por lo que el odontólogo puede visualizarlas y acceder a ellas de manera mucho más rápida y sencilla.

→ Ver más